lunes, 22 de febrero de 2010

Partido Aplazado
El partido Grixoa-Cambre que iban a disputar los modestos 'A' este Domingo 21 de Febrero a quedado aplazado.

domingo, 21 de febrero de 2010




Gol del Cerceda en P.P.

sábado, 20 de febrero de 2010

Cambre 8-1 Cerceda
El partido que disputaban Cambre y Cerceda acabó con un triunfo que se mereció el conjunto de Nano. Checho habría el marcador con un golazo con la zurda, en el descanso ya ganábamos 5-1, y en la segunda parte el Cambre siguió con un estupendo juego y llegaron 3 goles más.

Goleadores
Checho 3
Marco 2
Sergio 1
Propia Puerta 1


domingo, 14 de febrero de 2010

Otro empate
El partido disputado esta tarde en el Dani Mallo terminó con empate a cero. Fue un encuentro poco vistoso, muy físico e igualado. El Soneira, explotando el contraataque, tuvo más oportunidades que el equipo local. Por el Sporting, se retiraron lesionados Félix (tras una caída sobre la espalda) y Rumbo ya en el descuento, tras una fuerte entrada que el árbitro no señaló. Fidi tuvo que sustituir a Rumbo en esos últimos minutos. Se produjo la reaparición de nuestro máximo goleador, Javi, que sustituyó a Alex en el descanso. Tuvo bastante presencia en el ataque aunque no disfrutó de ninguna ocasión clara.
Perdemos así, la oportunidad de igualar al Soneira en la clasificación. En la parte positiva, decir que le ganamos así el golaverage tras haber ganado en Soneira en la primera vuelta. Nos beneficiamos también del pinchazo en casa del Atlético Arteixo que no pasó del empate en casa ante el Cee.

viernes, 12 de febrero de 2010

Partido clave
Este domingo se disputa en el Dani Mallo un partido clave de cara a definir las aspiraciones del Sporting Cambre hasta el final de esta temporada. Nos visita el Soneira, segundo clasificado del grupo I de Primera Autonómica y que nos supera en sólo tres puntos. Ambos equipos tienen un partido menos. El Sporting contará con el regreso de hombres importantes para el equipo como Félix, Javi y Rumbo. El partido comienza a las 16:15 y se espera una gran entrada teniendo en cuenta la importancia de los tres puntos.

sábado, 6 de febrero de 2010

Benjamín 'A' : Arteixo 0-0 Cambre

El pasado Miércoles jugamos en Arteixo el partido aplazado por la huelga de los trabajadores de instalaciones deportivas. No hicimos un buen partido. El Arteixo fue superior y salvamos un punto gracias a la actuación de nuestros porteros y la buena labor en defensa. Apenas tuvimos ocasiones.