domingo, 16 de enero de 2011



a
Empate ante el Club Lamela
El Sporting Cambre consiguió sumar un punto en su campo ante el Club Lamela tras finalizar el encuentro con empate a 1. Los visitantes se adelantaron en el minuto 15 tras una jugada con un tiro al larguero y un rechace del portero local Carlos. A partir de ahí el Cambre dominó el partido, si bien el Lamela tuvo varias ocasiones para sentenciar buscando siempre el contraataque. Carlos sacó un mano a mano justo después del gol. En el 45 el árbitro sancionó un libre indirecto dentro del área. Lo lanzó Mourinho y Ánder consiguió desviar un rechace equilibrando el marcador.
En la segunda mitad el Cambre jugó mejor y buscó los tres puntos con más intensidad que el Lamela. La mayor parte del peligro llegó por la banda derecha donde Adrián estuvo muy activo con varios centros que no encontraron rematador. El Lamela también pudo llevarse el partido en un par de contras peligrosas bien resueltas por Carlos.
Así pues, reparto de puntos que es insuficiente para un Sporting que está a diez puntos de la salvación. La próxima semana, nueva ocasión para la reacción en un partido de gran rivalidad ante el San Tirso.

domingo, 9 de enero de 2011

Eume 2-0 Sp.Cambre
Nueva derrota del Sporting Cambre que lo hunde en la clasificación y pone la salvación cada vez mas difícil.

jueves, 6 de enero de 2011



Sporting Cambre 0 - Dumbría 1

Mal principio del año del Sporting Cambre que salió nuevamente derrotado en su campo, esta vez ante el Dumbría. Fue un partido muy igualado. En la primera parte, apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. El equipo local jugó apresurado, sin paciencia para crear juego ni referencia en punta, y protestando mucho la labor del colegiado. Los visitantes, más asentados, supieron esperar su ocasión que llegó al cuarto de hora de la segunda parte: en una jugada a balón parado conseguían el único gol del partido. A partir de ese momento, el Cambre se fue arriba, aunque nuevamente sin orden y creando poco peligro. El equipo visitante no acertó a cerrar el partido tras fallar dos o tres contras bastante claras. La mejor ocasión para los de Esteban llegaba en el minuto 85. El juez de línea señalaba penalti y Miki lo lanzaba flojo a la izquierda del portero que detenía el balón.
Con esta victoria el Dumbría se coloca tercero en la tabla, que pasa a liderar el Cee tras vencer hoy al Atlético Arteixo. El Cambre se queda en puestos de descenso con sólo 12 puntos. Una de las últimas oportunidades para pensar en la permanencia pasa por conseguir los tres puntos este domingo en A Gándara ante el Eume, que está un puesto y tres puntos por encima del Sporting.