lunes, 28 de noviembre de 2011

EMPATE EN EL DERBI
Después de varios años sin enfrentarse en competición oficial, el partido de rivalidad entre Sporting Cambre y Brexo Lema no defraudó a los muchos aficionados que llenaron las gradas del Dani Mallo. Los locales jugaron una gran primera parte, con una presión muy intensa sobre el rival que apenas atacó en los primeros 45 minutos. El Sporting consiguió adelantarse tras una gran internada de Jacobo por la banda izquierda que culminó con un gran disparo que suponía el primer gol. Tras el descanso, el Brexo se aprovechó del cansancio de los hombres de Carlos Alberto y fue encerrando al Cambre en su área hasta conseguir el empate tras una buena combinación. A partir de ahí, cualquiera de los dos pudo llevarse el partido, aunque el Brexo sufrió más en los últimos minutos debido a la expulsión de uno de sus jugadores.
Lo peor del partido vino por los altercados en las gradas que empañaron el derbi. Algunos aficionados del Brexo increparon al árbitro al final del partido y se lanzaron objetos que pudieron alcanzar al colegiado y a varios niños recogepelotas que estaban en la entrada de los vestuarios. Finalmente, fue necesaria la intervención de la Policía Local y de la Guardia Civil para proteger al árbitro y poner paz en las gradas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

VAYA DERBI!
El próximo Domingo 27 de Diciembre a las 18:30h en el Dani Mallo se disputará el derbi Cambrés entre Sporting Cambre y Brexo Lema.

lunes, 21 de noviembre de 2011



PRIMER PARTIDO DE INICIACIÓN A Y B

Este fin de semana ha comenzado la competición en la categoría de iniciación.El A se enfrentaba al Olímpico en el pabellón de O Temple,en la primera parte el Sporting Cambre sufrió una dura goleada de seis goles a cero. En el descanso el equipo fue mejorando y solo encajó un gol. Por su parte el equipo B se enfrentaba al Souto en Os Campóns ganó por 7 goleas a 5 , el Cambre empezó muy bien al minuto 9 ya ganaba por 3-0, pero el Souto se puso las pilas y pudo acortar diferencias marcando dos goles. En la segunda parte el Souto empató a 3, 2 minutos después el árbitro pitaba un penalti a favor del Souto que Ángel el portero del Sporting paró con su pierna derecha. El Cambre se subió de moral gracias a la parada de Ángel y consiguió 7 goles que le dan la primera victoria de la temporada.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Importante Victoria

El Cambre cosecha tres importantes puntos en su visita a Meicende poniendo fin a si a una racha negativa.

martes, 1 de noviembre de 2011

NOS FALTÓ EL GOL
Nuevo empate sin goles en el Dani Mallo, esta vez ante el Mesón do Bento, uno de los más flojos rivales que han pasado por Cambre en lo que va de temporada. El dominio y las ocasiones fueron del Sporting, pero no supo convertir ninguna de sus muchas oportunidades. En la primera mitad, Bruno en dos ocasiones y Miki en un disparo desde la frontal del área pudieron adelantar a los locales, mientras que el Mesón se limitó a buscar el 0-0. En la segunda parte, el Sporting se volcó aún más sobre la portería rival, estrelló dos balones en los palos, pero este asedio no se pudo traducir en gol y volaron nuevamente dos puntos del Dani Mallo. Decir además que en la última jugada del partido, el portero local, Iago fue expulsado tras cortar con falta una contra visitante.